domingo, 23 de noviembre de 2008

NÚMEROS ENTEROS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

camilo;¡¡te pareces a shinchan


de tu amigo

Anónimo dijo...

Hola Camilo bueno que este tema de los numeros enteros esta mas facíl que otros temas bueno que espero por lo menos aprobarlo lo que es un poco mas difícil de este tema es lo de las coordenadas que me hago un poco de lio en los cuadradito pero espero por lo menos aprovarlo bueno adios

Anónimo dijo...

oye camilo eso lo escrito yo pablo pero me sale anonimo

Anónimo dijo...

Camilo nos haras este examefacil el la fracciones un beso Andrea

Anónimo dijo...

Il ya évidemment beaucoup de choses à savoir à ce sujet. Je pense que vous avez fait quelques bons points dans les reportages également. Continuez à travailler, excellent travail!

Anónimo dijo...

Buena expedición y este post me ha ayudado mucho en mi asignacion de la universidad. Agradecimiento usted como su información.